bolsa de tela 100% eco-friendly. Hecha con amor

11,95

Tote bag de poliéster aspecto lino hecha con amor

asas largas de 70 cms

Tote Bag hecha con amor

Hecha con amor

 

Bolsa de tela reutilizable de poliéster de aspecto lino.

Usando bolsas reutilizables estás salvando el planeta y el medio ambiente.

Color natural.

¿Porqué es importante usar bolsas reutilizables?

Utilizando bolsas reutilizables de tela contribuimos a reducir la contaminación además de  ahorrar en energía y materias primas.

 

Las bolsas de compra que nos dan en los supermercados y tiendas solo las usamos algunos minutos para transportar los productos que compramos. Estas se acumulan en nuestras casas y más tarde en los  vertederos de las ciudades. Además las bolsas de plástico tardan unos 400 años en degradarse y están compuestas de derivados del petróleo, un recurso natural no renovable. Ni que hablar de los envoltorios plásticos que envuelven los alimentos que compramos como ejemplo.

¿Cuál es la alternativa?

Nada mejor que cuidar nuestro planeta usando bolsas de tela reutilizables que además puedes lavar. Meter en ellas las frutas y verduras directamente y no en bolsas de plástico.

Comprar productos que no vayan envasados en plásticos, como las frutas y verduras, carnes y pescados,etc. todo lo posible. Y reciclar, por supuesto. Desechar los plásticos al contenedor amarillo reducirá el impacto medioambiental.

 

Medidas: 45x35cms

 

 

 

Más accesorios de la colección en tienda.

 

 

Logo instagram pequeño

 

Peso 0,50 kg

También te recomendamos…

Carrito de compra