Transfer digital (DTF) a demanda para personalizar ropa

6,008,00

Limpiar

Descripción

Impresión de transfer digital a demanda

 ¿dónde usar esta técnica de marcaje?:

polos, sudaderas, camisetas de manga corta o larga, polares, ropa laboral, equipaciones de fútbol, pantalones, mantas, chalecos, cortavientos, gorras, delantales, una gran cantidad de artículos promocionales con los que publicitar tu marca o empresa, incluso en materiales como madera.

Al ser un sistema digital, no existen problemas en cuanto a los colores, se imprime a todo color, incluso blanco. Con este sistema consigues en tus productos  mucha más resistencia y calidad de personalización, dándote las máximas garantías y prestaciones en el producto.

¿Qué recibo?

Un transfer digital a todo color listo para planchar en textil o materiales que lo admitan (cartón, madera, metal…)

Para todo tipo de textil (poliéster, algodón..)sin tratamientos hidrófugos.

Modo de empleo:

-coloca el transfer con la superficie impresa boca abajo sobre la prenda o material. Coloca un papel de horno o silicona entre el film y la plancha para proteger el tejido.

-Plancha a 200º C durante unos 20 segundos en plancha profesional ( en plancha doméstica 20 segundos a máxima potencia sin dejar fija la plancha, es decir, planchando de manera activa)

– Retira el film COMPLETAMENTE FRÍO despacio en horizontal. Si alguna zona no ha quedado del todo planchada vuelve a colocar el film transparente y vuelve a planchar unos segundos más.

¿Tienes dudas? Contacta por Whatsapp +34 644 511 037

 

Tamaños disponibles:

A4 (210 X 297 cms)

A3 (270 x 420 cms)

Podrás subir tu diseño al finalizar el pedido o enviarlo a pedidos@laestampa.es indicando en el asunto tu número de pedido. También puedes enviarlo por Wetransfer a laestampacompany@gmail.com

*Formatos de imagen aceptados: pdf editable, .psd, .png, jpeg, .eps, .ai

 

 

¿Tienes dudas? CONTACTA

Whatsapp 644511037

info@laestampa.es

 

Información adicional

Peso 0.5 kg
ELIGE TAMAÑO

A4, A3

También te recomendamos…