Publicado el Deja un comentario

REGALOS ORIGINALES PARA TUS AMIGOS Y FAMILIA

¿Qué regalar a un/a amigo/a?

Se acerca esa fecha importante, ya sea un cumpleaños, un compromiso, un evento especial o porque quieres sorprender a un/a amigo/a especial sin más,y ya te estás tirando de los pelos y te sale humo de la cabeza. ¡Lo fácil que sería que cada uno tuviera una lista de deseos y elegir sin más! Leer la mente también sería una opción ideal. Pero mientras no seamos robots, habrá que calentarse un poco el tarro. Pero, tranqui, te traemos algunas ideas fantásticas para esa persona especial que te va a ahorrar mucho tiempo y quebraderos de cabeza. Sigue leyendo que esto te va a interesar.

REGALOS PARA AMIGOS

1- Regalos para el cervecero:

¿Tienes un/a amigo/a que se pirra por la cerveza? Nada más ideal que regalarle alguna selección de cervezas diferentes que no haya probado o que quiera coleccionar. Cada vez más y más zonas fabrican su propia cerveza, es hora de apoyar estos proyectos locales y comprar algunas de sus cervezas artesanales. Si te enteras de cuáles no conoce tu amigo/a, le sorprenderás aún más.

Y como complemento una camiseta para que reivindique su buen gusto por la cerveza y se reafirme en ello, como algunas que hoy te traemos:

2- Regalos para el amigo friki:

[email protected] tenemos algún [email protected] que le encantan las series, las pelis de culto, los juegos de rol…y si tú no lo tienes, entonces eres tú. Ser un friki (del término inglés “Freak” =raro, extraño e inusual) ya no es tan raro, pues cada vez hay más adeptos y seguidores de esta cultura (o fandom) que ya resultan ser comunes.

Y qué mejores regalos que productos basados en sus series o pelis favoritas o sus juegos de rol preferidos. En el mercado hay un sin fin de artículos de merchandising para cada gusto. También puedes regalarle una maratón de su serie favorita: unas palomitas y sesión de Netflix y triunfarás.

Y como no, cada friki ha de tener su cami friki, o mejor dicho, sus camis, porque les encantan tener muchas y muy diversas, y en La Estampa te traemos las siguientes:

3- Regalos para la amiga “cuqui”

La amiga cuqui es esa amiga que le gusta todo bonito, con flores o estampados decorativos. Y sí te traemos un montón de ideas para ella.

4-Regalos para el/la aventurero/a

Ese es el amigo activo que no se detiene, arriba montañas, ahora la bici, me voy de acampada, ahora de viaje. Le encantan los deportes, la playa, la montaña, la naturaleza, la lectura y descubrir el mundo.

Si tienes un amigo así estos pueden ser sus regalos:

5- Regalos para el amante de los gatos

Su gato es su vida entera y no se te ocurra debatir. Son los que más valoran los regalos personalizados, sobre todo si incluyen frases divertidas y por supuesto, gatos. Muchos gatos. Cuantos más mejor. Lo mejor que tienen es que saben reirse de sí mismos y de las travesuras de sus gatetes. Si tienes que un amigo gatuno no puede faltar regalarle algo que sea con gatos por favor.