Publicado el Deja un comentario

Regalos personalizados baratos para despedida de soltera

Si se acerca ese gran día, en el que vas a decir adiós a la soltería, rodeada de tus amigas y las gente que más quieres que van a estar acompañándote el día de tu boda, en ese día tan especial, apoyándote, levantándote el vestido, llevándote las flores, el velo, ayudándote a subir escalones y controlando que todo esté perfecto. Además son esas personas que han formado parte de tu vida, que conocen tu historia, que han reído y llorado contigo, que saben que es lo que te gusta y lo que no, que soportan y aceptan tus defectos y ensalzan tus virtudes.

Por todo eso y mucho más estas pensando que deberías tener un detalle con ellas, un regalo como recordatorio de ese día tan especial, único e irrepetible. Pues bien, queremos darte algunas ideas para quedar como una reina sin dejarte el sueldo:

Un neceser personalizado con nombre o inicial: un detalle ideal y elegante, primero porque al ser personalizado estás regalando algo pensando en la propia persona, un detalle que sin duda aumenta su valor

Qué tal si además de este detalle les pones una tarjetita personalizada con el texto que quieras:

Deja una respuesta